Donde comprar Vinilos decorativos en Tenerife

Los Vinilos decorativos son una forma moderna y sencilla de darle vida a cualquier ambiente. Cuando estos son colocados en una superficie aburrida, esta se convierte en el punto focal del sitio en Tenerife.

Vinilos adhesivos tenerife
Vinilos decorativos para pared en Tenerife

Vinilos decorativos: Guía de compra

Los Vinilos decorativos son excelentes para decorar cualquier ambiente, sea en el hogar, la oficina, e incluso en espacios comerciales. Son alegres y variados, teniendo la ventaja de que se pueden pegar muy fácilmente, sin necesidad de herramientas especiales o conocimientos técnicos.

¿Cómo decorar con los vinilos decorativos?

Se trata de unas especies de pegatinas de gran tamaño que se colocan en la pared o en alguna superficie plana que se quiera decorar. Debes elegir el estilo y color del vinilo según los tonos y el tipo de decoración que quieras lograr, lo más común es seleccionar el vinilo con el mismo criterio que se elige un cuadro. Los buenos vinilos decorativos vienen en diferentes paletas de colores para adaptarse bien a cualquier decorado.

Tipos de vinilos decorativos

Una manera de clasificación de los vinilos, es por la forma de colocarlos. Según este criterio pueden ser:

  1. Autoadhesivos: Este es el más utilizado, ya que viene con el adhesivo para pegarlo en la superficie que se quiere decorar. Es ideal para cubrir zonas donde hay esquinas o perfiles complicados.
  2. Electrostáticos: Son vinilos que se utilizan en cristales y superficies similares, no necesitan pegamento para quedarse adheridos, solamente se aplica agua y jabón, resultando muy resistentes para exteriores.
  3. Con imán: Este tipo de vinilo se utiliza para la decoración de superficies metálicas, tienen la gran ventaja de no utilizar adhesivo que pueda dañar el brillo metálico de la superficie donde se coloca.

Ventajas de decorar paredes con vinilos

La decoración con vinilo, permite lograr hermosos murales bien definidos de forma rápida y muy económica. Entre sus ventajas están:

  • Tiene una gran duración, incluso se puede limpiar sin que pierda belleza o se decolore.
  • El material con el que se elabora permite que la decoración se adapte a curvas, o perfiles que no son rectos, incluso se pueden cortar para adaptarlos a formas no convencionales.
  • Si no encuentras el ideal, entre los que te ofrezcan, pueden hacerlo personalizar, cambiando tamaño, color o forma, según tu estilo de decoración.
  • Su facilidad de uso es insuperable, se diseñan fácilmente y se colocan sin problemas.
  • Es una forma muy económica de dar un toque especial a cualquier decoración.

Vinilos decorativos en Tenerife

En el sitio en línea Vinilos Decorativos de Tenerife, podrás encontrar una gran variedad de estos artículos, con los que podrás decorar incluso un lugar como la cocina. A continuación, conocerás una lista de los mejores vendidos:

Vinilo decorativo Amanecer 3D

Este es uno de los vinilos decorativos para salas, aunque también se pude utilizar en otros ambientes. El diseño representa un agujero en la pared por el que se puede observar un atardecer en la playa. Tiene unas medidas de 130×90 cm y un costo de 25 euros.

Vinilo Unicornio Mariposa

Es un creativo vinilo decorativo para cuartos de bebés o de niñas, es muy alegre con un diseño de un unicornio con detalles de estrellas notas musicales y mariposas. Viene en dos medidas de 130 x 90 cm y 100 x 100 cm, ambos tienen un valor de 30 euros.

Vinilo Buda Meditación

Son unas pegatinas diseñadas para armonizar los ambientes, viene en nueve diferentes modelos, que se pueden adaptar al tipo de ambiente y decoración. Algunos simulan un agujero en la pared, por el cual se ve el buda en meditación y otros son minimalistas, tienen un costo de 25 euros.

Vinilo Infantil Dragón Ball

Es un vinilo pensado en habitaciones de niños, es una simulación de un agujero en la pared por el cual se pueden ver los personajes de esta serie de corte infantil, es un gran punto focal en la habitación de los niños, logrando un efecto de amplitud. Mide 130 x 60 cm y tiene un costo de 20 euros.

Vinilo Puerto de la Cruz

Este es un vinilo que por su diseño se ajusta bien a cualquier habitación o ambiente que se desee decorar. En él se puede apreciar un hermoso paisaje del puerto de la Cruz en Tenerife, que se puede ver por un agujero simulado en la pared. Sus medidas son 130 x 90 cm y tiene un precio de 25 euros.

Vinilo Decorativo Fortnite

Este es un diseño que corresponde a vinilos de anime, se pueden utilizar en decoraciones para niños, adolescentes, incluso para adultos jóvenes o de espíritu joven. Viene en dos medidas diferentes 120 x 80 cm y 100 x 100 cm, el precio es de 25 euros.

Vinilo Decorativo La Vida

Es un hermoso vinilo decorativo de frases motivadoras, que vienen escritas con hermosas tipografías. Aportan alegría y bienestar al lugar donde lo coloques, son ideales para decoraciones minimalistas y relajantes. Sus medidas son 120 x 80 cm, teniendo la opción de personalizar el tamaño, tiene un precio de 25 euros.

Recomendaciones para elegir un vinilo decorativo

Al elegir un vinilo debes pensar en el diseño, pueden ser muy coloridos o minimalistas, entonces debes considerar si quieres que sea el punto focal de la decoración o simplemente un complemento. También debes medir el lugar donde lo vas a colocar, pues el tamaño del vinilo debe ser el correcto.

¿Dónde comprar vinilos decorativos?

Cuando te preguntas ¿dónde compro vinilos decorativos?, la respuesta es en la página web Vinilos Decorativos en Tenerife, aquí podrás encontrar una gran variedad de estos elementos decorativos, e incluso tienes la opción de personalizarlo para que se adapte a tus necesidades. Es una venta de vinilos decorativos muy versátil y eficiente donde incluso puedes solicitar asesoría por parte de su personal experto.

¿Por qué comprar vinilos decorativos?

Es una forma de decoración económica, hermosa y muy práctica. En muchos lugares puedes obtener una información más detallada sobre cómo pegar los vinilos decorativos, con lo cual no tendrás problemas para colocarlos.

adhesivos cocina artesgraficas artes graficas artesgraficastenerife artes graficas tenerife Buda Budha Cabeceros canarias Cojines decorativos Estrellas fortnite fortnite soldier infantiles islas canarias Madre mariposas meditacion pared rota pegatinas cocina Peluqueria spa tenerife tienda de vinilos tienda tenerife Unicornio Unicornios uñas Vegano vengadores vinilos vinilos adhesivos vinilos casa Vinilos Cocina vinilos decorativos vinilosdecorativos vinilos estéticas vinilos infantiles Vinilos infantiles tenerife vinilos pared Vinilos Pikachu vinilos tenerife yoga zen