Saltar al contenido

Vinilo de corte

Vinilo de corte para pared

El Vinilo de corte Oracal para pared es la mejor elección para el diseño personalizado, pegatinas o stickers.

Con este tipo de vinilo de corte podemos realizar frases personalizadas o pegatinas de coches entre otros diseños.

También se utilizar vinilo de corte para rotulación, escaparates e incluso personalizador electrodomésticos como nevera, lavadora o lavavajillas. Este tipo de vinilo viene en rollos o se puede comprar por metros sueltos.

rollo de vinilo de corta oracal para plotter de rotulacion y/o decoracion
Rollo de vinilo de corte de colores

Los vinilo de corte cuentan con mayor flexibilidad a la hora del montaje y es de los más resistente a lo largo de los años.

Aquí tenemos un ejemplo de como personalizar una frase con vinilo corte.

vinilo de corte para pared adhesivo para decorar entrada o salon del hogar
Frase para la casa en vinilo de corte para pared

Con este tipo de vinilo de corte de la marca Oracal también podemos hacer pegatinas y stickers.

vinilo de corte como pegatina para coche o stickers divertivos para mujeres solteras
Pegatinas coches vinilos tenerife canarias artes graficas decorativos

Vinilo de corte adhesivo

Vinilo de corte adhesivo de un color específico, cortado en la silueta deseada. Se utiliza principalmente para logotipos, letras, formas, pegatinas de coches, etc.

Puede pedir 1, 2 o 3 colores en nuestra página web y la característica más llamativa de los rollos de vinilo es que se pueden hacer en un solo color.

Los usos más comunes del vinilo de corte incluyen:

Determinada información en escaparates (horario de apertura, logotipo, nombre de la empresa, etc.)
Rotulado de coches, motos, bicicletas, etc.
Decoración de pared
Cartelería y rótulos

Vinilo de corte personalizados para todo tipo de pared

Nuestro vinilo de corte adhesivos para pared, que en nuestra web puedes encontrar los mejores tipo de pegatinas y stickers decorativos para pared, creamos mucho estilos diferentes para que tengas opciones y variedad. Para que puedas crear lugares llenos de magia y luminosidad, con una sensación de bienestar. Vinilo decorativo y adhesivo ORACAL en Santa Cruz de Tenerife, islas Canarias. Vinilo Oracal Tenerife

Los vinilo de corte adhesivos son un material delicado pero de una excelente calidad, estos cuentan con una extraordinaria variedad de colores y tamaños.

Puedes montar los rollos vinilos adhesivos en pared lisa o de pladur, también en madera, existen diferentes tipo de vinilos decorativos y adhesivos ORACAL. También para pared irregular como es Gotelé o gota, no dejes de consultarnos, somo especialistas en decoración.

Además tenemos pegatinas de corte decorativos Oracal para pared

Con estos vinilos adhesivos puedes personalizar cualquier sitio de la casa, como las paredes de las habitaciones o salón, como cabecero, sobre el sillón, en oficinas o cuarto de estudio. También en muebles por ejemplo: armarios, cabeceros, camas, zapateros, mesas de noche, cajoneras, etc. Además en electrodomésticos como por ejemplo: como neveras, lavadoras, microondas, secadoras, etc.

adhesivos cocina artesgraficas artes graficas artesgraficastenerife artes graficas tenerife Buda Buddha Budha Cabeceros canarias Cojines decorativos Estrellas infantiles islas canarias Madre mariposas meditacion pared rota pegatinas cocina Peluqueria spa tenerife tienda de vinilos tienda tenerife Unicornio Unicornios uñas Vegano vengadores vinilos vinilos adhesivos vinilos casa Vinilos Cocina vinilosdecorativos vinilos decorativos vinilos estéticas vinilos infantiles Vinilos infantiles tenerife vinilos pared Vinilos Pikachu vinilos tenerife Vnilos decorativos yoga zen

Vinilo de corte ORACAL: Guía de compra

Los Vinilos decorativos son excelentes para decorar cualquier ambiente, sea en el hogar, la oficina, e incluso en espacios comerciales. Son alegres y variados, teniendo la ventaja de que se pueden pegar muy fácilmente, sin necesidad de herramientas especiales o conocimientos técnicos.

¿Cómo decorar con los vinilo de corte?

Se trata de unas especies de pegatinas de gran tamaño que se colocan en la pared o en alguna superficie plana que se quiera decorar. Debes elegir el estilo y color del vinilo según los tonos y el tipo de decoración que quieras lograr, lo más común es seleccionar el vinilo con el mismo criterio que se elige un cuadro. Los buenos vinilos decorativos vienen en diferentes paletas de colores para adaptarse bien a cualquier decorado.

Tipos de vinilos decorativos

Una manera de clasificación de los vinilos, es por la forma de colocarlos. Según este criterio pueden ser:

  1. Autoadhesivos: Este es el más utilizado, ya que viene con el adhesivo para pegarlo en la superficie que se quiere decorar. Es ideal para cubrir zonas donde hay esquinas o perfiles complicados.
  2. Electrostáticos: Son vinilos que se utilizan en cristales y superficies similares, no necesitan pegamento para quedarse adheridos, solamente se aplica agua y jabón, resultando muy resistentes para exteriores.
  3. Con imán: Este tipo de vinilo se utiliza para la decoración de superficies metálicas, tienen la gran ventaja de no utilizar adhesivo que pueda dañar el brillo metálico de la superficie donde se coloca.

Ventajas de decorar paredes con vinilo de corte

La decoración con vinilo, permite lograr hermosos murales bien definidos de forma rápida y muy económica. Entre sus ventajas están:

  • Tiene una gran duración, incluso se puede limpiar sin que pierda belleza o se decolore.
  • El material con el que se elabora permite que la decoración se adapte a curvas, o perfiles que no son rectos, incluso se pueden cortar para adaptarlos a formas no convencionales.
  • Si no encuentras el ideal, entre los que te ofrezcan, pueden hacerlo personalizar, cambiando tamaño, color o forma, según tu estilo de decoración.
  • Su facilidad de uso es insuperable, se diseñan fácilmente y se colocan sin problemas.
  • Es una forma muy económica de dar un toque especial a cualquier decoración.

Vinilos de corte en Tenerife

En el sitio en línea Vinilos Decorativos de Tenerife, podrás encontrar una gran variedad de estos artículos, con los que podrás decorar incluso un lugar como la cocina. A continuación, conocerás una lista de los mejores vendidos:

Recomendaciones para elegir un vinilo decorativo

Al elegir un vinilo debes pensar en el diseño, pueden ser muy coloridos o minimalistas, entonces debes considerar si quieres que sea el punto focal de la decoración o simplemente un complemento. También debes medir el lugar donde lo vas a colocar, pues el tamaño del vinilo debe ser el correcto.

¿Dónde comprar vinilos decorativos?

Cuando te preguntas ¿dónde compro vinilos decorativos Tenerife?, la respuesta es en la página web Vinilos Decorativos en Tenerife, aquí podrás encontrar una gran variedad de estos elementos decorativos, e incluso tienes la opción de personalizarlo para que se adapte a tus necesidades. Es una venta de vinilos decorativos muy versátil y eficiente donde incluso puedes solicitar asesoría por parte de su personal experto.

¿Por qué comprar vinilos decorativos?

Es una forma de decoración económica, hermosa y muy práctica. En muchos lugares puedes obtener una información más detallada sobre cómo pegar los vinilos decorativos, con lo cual no tendrás problemas para colocarlos.

Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?