tazas dobles para enamorados dia de san valentin

Día de San Valentín regalos para enamorados

Día de San Valentín regalos para enamorados

Día de San Valentín regalos para enamorados con varias opciones, te presentamos algunos packs, cojines personalizados y vinilos decorativos para que puedas dar un gran detalle en este día tan especial del amor.

Para este día de los enamorados preparamos varios productos para quedar muy bien; en este día tan especial del amor. No es un día mas, sino donde se celebra el amor de pareja.

adhesivos cocina artes graficas artesgraficas artesgraficastenerife artes graficas tenerife Buda Buddha Budha Cabeceros canarias Cojines decorativos Designer Estrellas Fashion infantiles islas canarias Lifestyle Madre mariposas meditacion pared rota pegatinas cocina Peluqueria spa tenerife tienda de vinilos tienda tenerife Unicornio Vegano vengadores vinilos vinilos adhesivos vinilos casa vinilos decorativos vinilosdecorativos vinilos estéticas vinilos infantiles Vinilos infantiles tenerife vinilos pared Vinilos Pikachu vinilos tenerife Vnilos decorativos yoga zen

Donde comprar Vinilos decorativos Tenerife: Guía de compra

Los Vinilos decorativos son excelentes para decorar cualquier ambiente, sea en el hogar, la oficina, e incluso en espacios comerciales. Son alegres y variados, teniendo la ventaja de que se pueden pegar muy fácilmente, sin necesidad de herramientas especiales o conocimientos técnicos.

¿Cómo decorar con los vinilos decorativos?

Se trata de unas especies de pegatinas de gran tamaño que se colocan en la pared o en alguna superficie plana que se quiera decorar. Debes elegir el estilo y color del vinilo según los tonos y el tipo de decoración que quieras lograr, lo más común es seleccionar el vinilo con el mismo criterio que se elige un cuadro. Los buenos vinilos decorativos vienen en diferentes paletas de colores para adaptarse bien a cualquier decorado.

Tipos de vinilos decorativos

Una manera de clasificación de los vinilos, efectivamente es por la forma de colocarlos. Según este criterio pueden ser:

  1. Autoadhesivos: Este es el más utilizado, ya que viene con el adhesivo para pegarlo en la superficie que se quiere decorar. Es ideal para cubrir zonas donde hay esquinas o perfiles complicados.
  2. Electrostáticos: Son vinilos que se utilizan en cristales y superficies similares, no necesitan pegamento para quedarse adheridos, solamente se aplica agua y jabón, resultando muy resistentes para exteriores.
  3. Con imán: Este tipo de vinilo se utiliza para la decoración de superficies metálicas, tienen la gran ventaja de no utilizar adhesivo que pueda dañar el brillo metálico de la superficie donde se coloca.

Ventajas de decorar paredes con vinilos

La decoración con vinilo, permite lograr hermosos murales bien definidos de forma rápida y muy económica. Entre sus ventajas están:

  • Tiene una gran duración, incluso se puede limpiar sin que pierda belleza o se decolore.
  • El material con el que se elabora permite que la decoración se adapte a curvas, o perfiles que no son rectos, incluso se pueden cortar para adaptarlos a formas no convencionales.
  • Si no encuentras el ideal, entre los que te ofrezcan, pueden hacerlo personalizar, cambiando tamaño, color o forma, según tu estilo de decoración.
  • Su facilidad de uso es insuperable, se diseñan fácilmente y se colocan sin problemas.
  • Es una forma muy económica de dar un toque especial a cualquier decoración.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.