Contacto para mas información

Escríbenos para enviarnos tu sugerencia, gracias por tu Contacto para mas información

Hola amigo! Hablamos? Contacto para mas información

Envíanos tus sugerencias, recomendación o si quieres que te enviemos las novedades!

Tienda de Pegatinas decorativas / Vinilos adhesivos para pared

En nuestra TIENDA de VINILOS DECORATIVOS Tenerife puedes encontrar diferentes tipo de pegatinas y vinilos adhesivos, creamos mucho estilos diferentes para que tengas opciones y variedad. Para que puedas crear lugares llenos de magia y luminosidad, con una sensación de bienestar. Pegatinas adhesivas en Tenerife

Vinilos adhesivos personalizados

Adhesivos decorativos, En nuestra web puedes encontrar diferentes tipo de pegatinas y vinilos decorativos, creamos mucho estilos diferentes para que tengas opciones y variedad. Para que puedas crear lugares llenos de magia y luminosidad, con una sensación de bienestar. Vinilos adhesivos Tenerife

Los vinilos decorativos son un material delicado pero de una excelente calidad,estos cuentan con una extraordinaria variedad de colores y tamaños.

Artes Gráficas – Vinilos Decorativos Tenerife

Somos la tienda online mas confiable y segura, nos caracteriza el buen trato, el mejor servicio de post-venta del mercado y la entrega más rápido tanto en Tenerife como al resto de islas.

Realizamos envíos por mensajeria

Contamos un servicio de logística con base en Tenerife y desde allí enviamos a todas las islas Canarias; Brindando un excelente servicio de entrega de 1/2 días a cualquier sitio de la isla donde estés ubicado.

* SOLO ENVIAMOS EN ISLAS CANARIAS * Vinilos decorativos Tenerife cuenta con empresa de mensajería muy fiable y rápida. Los envíos en Tenerife y al resto de islas (Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Vinilos adhesivos para pared

Con estos vinilos decorativos puedes personalizar cualquier sitio de la casa, como las paredes de las habitaciones o salón, como cabecero, sobre el sillón, en oficinas o cuarto de estudio, también en muebles (armarios, cabeceros, camas, zapateros, mesas de noche, cajoneras, etc.) ó electrodomésticos (como neveras, lavadoras, microondas, secadoras, etc.).

Vinilos infantiles personalizados para niños con nombre

Pegatinas adhesivas para personalizar la habitación de los niños. También tenemos vinilos para armarios, vinilos para muebles; vinilos para las paredes del cuarto con el vinilo personalizado y nombre del niño/a. Los mejores vinilos infantiles personalizados de Tenerife e islas Canarias.

Vinilos decorativos adhesivos para muebles

Con estos vinilos adhesivos puedes decorar todo tipo de muebles, como por ejemplo armarios, puertas, zapateros, cajoneras, mesas de noche, escritorios, cabeceros de cama, etc. Elije tu forma de personalizar el vinilo y nosotros lo haremos. Los mejores vinilos decorativos para muebles.

Vinilos decorativos adhesivos para cocina

Vinilos adhesivos para cocina de todos los tamaños y colores, personalizados o diseños pre-diseñados para darle color y animar tus paredes o electrodomésticos como neveras, lavadoras, secadoras, lavaplatos, congelador, etc. Somos especialistas, pide nuestro asesoramiento personalizado. Vinilos Tenerife es la mejor opción para tu compra.

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vinilosdecorativostenerife/

Síguenos en Instagram:
@vinilosdecorativostenerife