Bolas de navidad personalizadas

Bola de navidad personalizadas

Somos pioneros en hacer bolas de navidad personalizadas, desde hace mas de 5 años que tenemos este producto exclusivo para todos los hogares, las bolas de navidad personalizadas son un gran detalle para regalar en las navidades.

Con las bolas de navidad personalizadas podrás tener un árbol de navidad con encanto, hará que la distancia sea cercana con familiares que no estén cerca o ya no se encuentren con nosotros.

Nuestra empresa se encuentra en Tenerife y enviamos a todas las islas Canarias, contamos con un servicio de mensajería rápido y confiable. Vinilos Tenerife sur donde comprar las bolas de navidad personalizadas.

Los vinilos que trabajamos son marca Oracal que ofrece una gran calidad, en todas sus gamas de colores e impresión vinilos Tenerife para decorar el hogar u oficina.

La calidad de comprar bola de navidad no es comparable a cualquier otro, ya que nos esforzamos día a día para brindar la mejor atención y servicio postventa de islas Canarias.

Bolas de navidad personalizadas

Vinilos adhesivos personalizados para todo tipo de pared

Nuestros Vinilos adhesivos, en nuestra web puedes encontrar los mejores tipo de pegatinas y vinilos decorativos para pared, creamos mucho estilos diferentes para que tengas opciones y variedad. Para que puedas crear lugares llenos de magia y luminosidad, con una sensación de bienestar. Vinilos decorativos y adhesivos ORACAL en Santa Cruz de Tenerife, islas Canarias. Vinilo Oracal Tenerife

Los vinilos adhesivos son un material delicado pero de una excelente calidad, estos cuentan con una extraordinaria variedad de colores y tamaños.

Puedes montar los vinilos adhesivos en pared lisa o de pladur, también en madera, existen diferentes tipo de vinilos decorativos y adhesivos ORACAL. También para pared irregular como es Gotelé o gota, no dejes de consultarnos, somo especialistas en decoración.

Además tenemos vinilos adhesivos decorativos para pared

Con estos vinilos adhesivos puedes personalizar cualquier sitio de la casa, como las paredes de las habitaciones o salón, como cabecero, sobre el sillón, en oficinas o cuarto de estudio. También en muebles por ejemplo: armarios, cabeceros, camas, zapateros, mesas de noche, cajoneras, etc. Además en electrodomésticos como por ejemplo: como neveras, lavadoras, microondas, secadoras, etc.

  • bola navidad
  • Bola navidad
  • Bolas de navidad personalizadas artes graficas vinilos tenerife canarias

Síguenos en redes sociales